Festival de rarezas

Bazofi

Este año las rarezas del BAZOFI se presentan en forma de pares, con distintos puntos en común entre sí. Las asociaciones son, como suele ocurrir en el BAZOFI, bastante arbitrarias pero simpáticas.

Residencia de Escritores Malba #13

Carol Rodrigues

Junto con el tiempo de escritura e investigación para su novela –una distopía de ciencia ficción con el nombre provisional KIM 2045–, Rodrigues participará de una serie de programas especiales en torno a sus intereses particulares, además de diferentes jornadas.

Visitas guiadas

Recorridos abiertos por Rosana Paulino Amefricana

Durante el recorrido plantearemos la diversidad de soportes, técnicas y materialidades, que dan cuerpo y sentido a las temáticas que forman parte de su producción central, vinculada con la diáspora africana en América del Sur.

Estreno

Metok

Metok (23), una monja tibetana de la India, estudiante de medicina, recibe una llamada telefónica de su madre que le pide que atienda a una mujer que está a punto de dar a luz.

Recorrido + Taller

Entre raíces y hierbas, amuletos para armar

La inspiración de esta actividad serán tres obras de Rosana Paulino en las que, partiendo de sus vivencias y la de sus familiares, problematiza la construcción racial en la historia de Brasil y recuerda el valor que tiene la naturaleza en las creencias de las culturas afrobrasileñas.

Malba Amigos

Con tu membresía, contribuís a que la programación del museo continúe ofreciendo una variedad de propuestas de la más alta calidad para fomentar e indagar en el arte de la región.

Noticias

Tarsila do Amaral

Abaporú
1928

Malba agradece a sus socios corporativos y auspiciantes principales