Programas públicos
Programación
2017

Seminario
Efectos virales. Respuestas políticas y artísticas al vih en las últimas décadas

15.6 — 15.6.2017

Sorry, this entry is only available in Español.

Related Activities

Diary

Miss General Idea y la problemática del vih

A partir de 1970 General Idea comenzó lo que tal vez sea la acción más importante del colectivo y que deriva en la relación entre mito y tiempo: Miss General Idea, proyecto que forja gran parte de su trabajo desde la performance What Happened [¿Qué ocurrió?, 1970], hasta la destrucción de The 1984 Miss General Pavillion [El Pabellón Miss General Idea, 1984], en 1977.

Parte de la muestra Tiempo partido

Alejandro Kuropatwa

Diary

Alejandro Kuropatwa

Fragmento del texto "Alejandro Kuropatwa: Fondo blanco", incluido en el catálogo de la exposición Kuropatwa en technicolor (MALBA, 2005).

Por María Gainza

Liliana Maresca. Espacio disponible, 1992.

Diary

Liliana Maresca

María Laura Gutiérrez será una de las participantes del seminario Efectos virales, que se llevará a cabo el miércoles 14 y el viernes 15 de junio en el Auditorio Malba. 

Por María Laura Gutiérrez

Yeguas del Apocalipsis. Las dos Fridas, 1989.

Diary

Yeguas del Apocalipsis

La obra de Yeguas del Apocalipsis será uno de los temas del seminario Efectos virales, que se llevará a cabo el miércoles 14 y el viernes 15 de junio en el Auditorio Malba. 

Por Fernanda Carvajal

Alejandro Kuropatwa. Sin título, de la serie Cóctel, 1996.

Diary

Diccionario de supervivencia

Gabriel Giorgi, docente e investigador en el Department of Spanish and Portuguese Languages and Literatures de New York University, es uno de las participantes del seminario Efectos virales.

Por Gabriel Giorgi

Efectos virales: breviario

La semana pasada, en el marco de la exposición Tiempo partido de General Idea, tuvo lugar el seminario Efectos virales: respuestas políticas y artísticas al vih en las últimas décadas, organizado por los Programas Públicos del MALBA, la Universidad Nacional de Tres de Febrero y la Fundación Huésped.

Seminario en el marco de la muestra General Idea Tiempo partido

Curator: Agustín Pérez Rubio
Gallery 5, Level 2; Gallery 3, Level 1 

General Idea

03.24— 06.25.2017

General Idea
Broken Time

Over the course of its twenty-five years of existence (1969-1994), the group produced a large body of groundbreaking works on an array of supports and in a variety of formats. It is still a point of reference for new generations of artists around the world.

+ info