Literatura
Programación
2018

Residencia de Escritores Malba
Fiona Sze-Lorrain en Buenos Aires

01.9 — 01.9.2018

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Related Activities

Fiona Sze-Lorrain

Diary

Tres preguntas
a Fiona Sze-Lorrain

Fiona Sze-Lorrain (Singapur, 1980) es una de las autoras seleccionadas para participar de la Residencia de Escritores Malba 2018. En su residencia, Sze-Lorrain investigará en profundidad la obra de Alejandra Pizarnik y Silvina Ocampo, dos poetas que influyeron directamente en su obra. Como parte de su estadía en Buenos Aires, la escritora también investigará la influencia del poeta Mark Strand en nuestra cultura.

En el marco de la Residencia de Escritores Malba 2018

Residences: April-May; September-October, 2018

Open call

REM—Malba Writers Residence

The Residence Programme is intended for foreign writers, offering them the opportunity to stay 4-8 weeks in Buenos Aires as part of their professional and artistic development.

Annual application: From 5 October to 5 December, 2017
Residences: April-May; September-October, 2018

Jueves 12 de julio a las 18:30. Biblioteca

Fiona Sze-Lorrain

Lectura

Poesía en dos lenguas

En el marco del Laboratorio de Traducción de Poesía de Julio (Instituto Lenguas Vivas Juan Ramón Fernández) un grupo de traductores noveles seleccionados trabajaron con la poeta francesa Fiona Sze-Lorrain, residente de la REM, en la traducción de sus poemas. Como parte de esa labor conjunta, presentan en Malba una lectura bilingüe de a obra de la poeta francesa.

Participan: Fiona Sze-Lorrain y traductores invitados
Jueves 12 de julio a las 18:30. Biblioteca

Mercedes Cebrián

Residencia de Escritores Malba

Mercedes Cebrián en Buenos Aires

La Residencia de Escritores Malba (REM) recibe en el mes de octubre a la segunda escritora invitada a Buenos Aires durante cinco semanas, como parte de su desarrollo artístico y profesional.

Octubre 2018

Fiona Sze-Lorrain

Open Call

Malba Writers Residence 2019 (REM)

La Residencia de Escritores Malba (REM) está dirigida a escritores extranjeros y ofrece la posibilidad de vivir cinco semanas en Buenos Aires, como parte de su desarrollo artístico y profesional.

Aplication is closed

Malba Writers Residence 2019

Gracias al apoyo especial de Acción Cultural Española (AC/E), este año la REM suma un tercer autor, que será Javier Montes (Madrid, España, 1976). El objetivo de este nuevo acuerdo es profundizar el diálogo y las redes de colaboración entre escritores y gestores de España y Argentina.

Selected authors: Luisa Geisler (Canoas, Brazil, 1991); Daniel Saldaña París (Ciudad de México, 1984) y Javier Montes (Madrid, Spain, 1976)

Fiona Sze-Lorrain

Dialogue

Living in between languages
Fiona Sze-Lorrain and Jorge Monteleone

“I renounced discovering how the “diverse origins” are combined – or not—in my life”, says poet Fiona Sze-Lorrain (Singapore, 1980), selected by the honorary Committee of the Writers Residence at the Malba to participate in a residence of five weeks in Buenos Aires.

Thursday, June 14th at 7PM