Diario
Exposiciones

General Idea
Pilot

Related Activities

Conferencia AA Bronson

Diary

Entrevista con AA Bronson

El curador Agustín Pérez Rubio entrevistó públicamente a AA Bronson, uno de los tres miembros de General Idea, con motivo de la inauguración de la muestra Tiempo partido. Aquí, el registro completo del encuentro (en inglés).

En conversación con Agustín Pérez Rubio

General Idea. Autorretrato (Velvet Underground), 1969.

Diary

Sobre los comienzos de General Idea

Fragmento de una entrevista realizada en Malba con motivo de la presentación de la muestra General Idea. Tiempo partido.

Por AA Bronson

Diary

General Idea
y el arte correo

Fragmento de una entrevista realizada en Malba con motivo de la presentación de la muestra General Idea. Tiempo partido. AA Bronson es uno de los miembros fundadores de ese colectivo artístico, junto a Felix Partz (1945-1994) y Jorge Zontal (1944-1994). 

Por AA Bronson

General Idea

Diary

Glamour Manifesto

Ésta es la historia de General Idea y de lo que queríamos. Queríamos ser famosos, glamorosos y ricos. Es decir, queríamos ser artistas, y sabíamos que si éramos famosos y glamorosos, podíamos decir que éramos artistas y lo seríamos.

Por General Idea

General Idea El Dorado

Diary

General Idea
El Dorado

El Dorado es una de las pocas obras de General Idea que refieren al contexto de América Latina. Se trata de una serie de diez pinturas abstractas –en la sala de MALBA se presentan nueva de ellas– que simulan el color de la piel o del oro.

Parte de la muestra Tiempo Partido

Curator: Agustín Pérez Rubio
Gallery 5, Level 2; Gallery 3, Level 1 

General Idea

03.24— 06.25.2017

General Idea
Broken Time

Over the course of its twenty-five years of existence (1969-1994), the group produced a large body of groundbreaking works on an array of supports and in a variety of formats. It is still a point of reference for new generations of artists around the world.

+ info