Educación
Programación Adolescentes
2017

Sub20
En Acción 2017: Actividad de cierre
Domus Festum

Jueves 29 de junio a las 18:30
A cargo del equipo que participó en el proyecto: Jael Denise Zarate, Santiago Villegas, Tomás Grisotto, Trinidad Borrell, Anastasia Sanchez Albertti, Malena Gómez Margiolakis y Milena Leczycki

Pensada y desarrollada por los siete participantes de En Acción, Domus Festum es más que un proyecto de mediación de la muestra "La música es mi casa". La complicidad, el intercambio, y el diálogo de cada encuentro será puesto en común, al mismo tiempo, en múltiples capas y niveles.

Actividad gratuita. Se recomienda llegar puntual.

Proyecto En Acción

Durante seis encuentros, un grupo de adolescentes mantuvo un constante intercambio con el equipo educativo del museo, el artista Gastón Pérsico, y el curador Mariano Mayer, a fin de poder compartir y debatir las ideas, preguntas o problemáticas que en ellos despertó la muestra La música es mi casa. A partir de estas instancias, los participantes tienen la posibilidad de realizar una actividad en la exposición de forma grupal, poniendo en práctica sus ideas y comunicándolas a un público más amplio y heterogéneo.

 

Actividades Relacionadas

MALBA Educación En Acción

Adolescentes

En acción: Juan Tessi

El objetivo de esta propuesta es generar un nuevo espacio donde el público adolescente pueda participar y desarrollar una actividad a partir de las exposiciones presentadas en la Sala 1 del museo. Se convocan a jóvenes entre 15 y 18 años, y su duración es de cuatro encuentros de trabajo semanal.

Proyecto de capacitación específica con público adolescente

Sub20 En acción

Adolescentes

En Acción: Carlos Motta

MALBA Educación convoca a adolescentes entre 15 y 18 años con ganas de capacitarse en el campo de las artes visuales y comprometidos a participar en la conceptualización y desarrollo de una actividad que aporte un recorrido alternativo a las exposiciones de la Sala 1 del museo.

 

Sub20

En Acción

El objetivo de esta propuesta es poder generar un espacio de intercambio para pensar colectivamente los ejes y problemáticas que atraviesan las exposiciones de arte contemporáneo presentadas en el subsuelo del museo.

Destinado a adolescentes entre 15 y 18 años