Educación
Programación
2014

Músicas de moda
Poncho Disco Experiment

Lunes 7 de abril a las 20:00

La moda y la discoteca se vienen retroalimentando desde principios de los años 70. Buenos Aires tuvo su primer “disco” con Experiment, hecha a partir de la marca indeleble del Studio 54 de New York, hacia 1977. Marta Minujín, Dalila Puzzovio, Juan Gatti y otros ex Di Tella se mezclaban con Carlos Monzón entre los habitués del lugar. Sofocada por las razzias intempestivas, la discoteca terminó cerrando sus puertas acaso muy pronto. En sintonía con el cruce de fiesta y actitud que propone la iconografía de Mario Testino, el trío electrónico Poncho reconstruye en tiempo real las noches de Experiment partiendo de su ADN: la cabina del disc jockey y su colección de discos. Así, el trío integrado por Javier Zuker, Leandro Lopatín y Fabián Picciano se propone lo imposible: hacer de una discoteca una pieza de arte contemporáneo en tiempo real. No será este, entonces, otro set de electro-rock de Poncho sino una performance única de mash up para resignificar desde 2014 un lugar en la geografía de Buenos Aires que sobrevive en la memoria y los pies de quienes lo frecuentaron.

Galería de imágenes

Actividades Relacionadas

Mario Testino: In Your Face

15.03— 16.06.2014 

Mario Testino
In Your Face

Primera exposición en la Argentina de uno de los fotógrafos más influyentes del mundo. Se presenta un conjunto de 122 fotografías, seleccionadas por el propio Testino, que reflejan la diversidad de su obra.

+ info

Músicas de moda

Dani Umpi Parangolés rigidos

Una propuesta de Dani Umpi inspirada en la obra del artista brasileño Hélio Oiticica, en la que realiza un giro conceptual poniendo el foco en el cruce entre arte y moda.

Lunes 16 de junio a las 20:00