Educación
Programación Adolescentes
2018

Conexión Museo 2018
Serendipia: Actividad de cierre 

Miércoles 7 de noviembre a las 17:00

Para la actividad de cierre del programa, los chicos decidieron escribir cada uno una breve guía que propone un recorrido por la colección permanente del museo. La propuesta es que los visitantes se acerquen a algunas de las obras desde la mirada de los participantes. A su vez realizaran acciones performáticas dentro de la sala del primer piso vinculándose con el espacio y sus obras.    

Según sus propias palabras, "la palabra serendipia –descubrimiento o un hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental, casual, por destino o cuando se está buscando alguna cosa distinta”– describe lo que vivimos adentro del Malba, a través de nuestras catorce guías hallamos la manera de manifestarnos. Del proceso de escribirlas resultaron distintas formas de conectarnos con el museo. Esperamos que siguiendo nuestro camino, ustedes encuentren el suyo". 

Participantes

Sofía Bresler, Santiago Villegas, Floreana Alonso, Lucía Sartori, Martina Dubini, Luna Muruaga Ratto, Julián Zapata, Mia De Santis, Malena Martins, Muriel Moure, Sol Palacios Ferreiro, Lautaro Chiderski, Olivia Nazar Anchorena, Olivia Meyer, Amparo Doeyo.  

 

Actividades Relacionadas

Conexión Museo 2018

Sub20

Conexión Museo 2018

Conexión Museo es un programa destinado a chicos y chicas entre 15 y 18 años; contempla 12 encuentros junto al equipo educativo de Malba que permiten conocer el museo por dentro.

Hasta el 7 de noviembre