Educación
Programación
2014

Encuentro
Contemporáneo 31

Junto al curador Lux Lindner y los artistas
Jueves 24 de abril a las 18:30

Contemporáneo 31. Lo contrario de la magia propone un acercamiento a la producción reciente de artistas cuyos procesos de trabajo se alejan de los facilismos y promesas de inmediatez de la magia, y están más ligados a la paciencia y descomposición propias del método científico. Las aproximaciones son tan variadas como lo es el recorrido artístico de cada uno.

En este encuentro, el público podrá conversar con Lux Lindner, curador de la muestra, y varios de los artistas que forman parte de ella.

Artistas: Héctor Meana, Aimé Pastorino, Eduardo Santiere, Julián Terán, Leticia Obeid, Nuna Mangiante, Pablo La Padula, Rodolfo Marqués y Julián D’Angiolillo,

Curador: Lux Lindner.

Info útil
-----

Jueves 24 de abril a las 18:30.
Entrada gratuita.

 

Actividades Relacionadas

Curador: Lux Lindner

28.03– 27.07.2014

C-31
Lo contrario de la magia

Edición 31 del programa Contemporáneo, dedicado al arte actual, local y regional. En esta ocasión, Malba convocó al dibujante Lux Lindner (Bs As, 1966) como curador, quien a su vez eligió a nueve artistas argentinos para exponer en torno a un problema: la relación arte-ciencia en la cultura contemporánea.

+ info

Jueves 3 de julio a las 18:00

Performance

Efecto o resultado

Una experiencia espacial y sonora cuyo guión se basa en los resultados de una investigación sobre la diáspora de científicos y trata de responder a la pregunta ¿en qué laboratorio es importante la escalera?

Por Laura Bilbao y Lux Lindner
Jueves 3 de julio a las 18:00

Jueves 3 de julio a las 18:30

Intervención

Festival NuMAn de la Nueva Música Anexacta

El colectivo COZA, integrado por el poeta Roger Colom (Mexico-Barcelona) y Leonello Zambon (Buenos Aires) realizará una intervención sonora a partir de dispositivos modificados, reutilizando arquitecturas provisorias e instrumentos anexactos.

Por Coza
Jueves 3 de julio a las 18:30