Educación
Instituciones educativas
2018

Materiales pedagógicos
Cuadernillo #2
Cindy Sherman / Richard Prince

Dirigido a docentes y educadores

Este es un material pedagógico diseñado especialmente para docentes y educadores de escuelas primarias y secundarias, con el objetivo de acompañarlos antes, durante y después del recorrido por la exposición temporal de Cindy Sherman y Richard Prince. Se encontrarán con actividades, temas y acercamientos a las obras basadas tanto en el contexto general, como en las propuestas de los artistas y las obras allí presentes.

Desde el área de educación de Malba buscamos impulsar el acercamiento y el goce del arte contemporáneo, brindando herramientas que impulsen tanto al descubrimiento, la autonomía y la confianza en las propias intuiciones, como la construcción de un pensamiento individual y colectivo. Cada docente podrá optar qué actividades son acordes para sus alumnos según los objetivos curriculares y con la libertad se sumar actividades y contenidos particulares.

Actividades Relacionadas

Remedios Varo

Materiales pedagógicos

Mundologías

Mundologías es un material que ofrece otra alternativa de visita a la modalidad de recorridos pedagógicos pertenecientes al Programa Escuelas.

Documentos descargables

David Lamelas

Materiales pedagógicos

Cuadernillo #1
David Lamelas

Este es un material diseñado especialmente para docentes y educadores tanto de escuelas primarias y secundarias, con el objetivo de acompañarlos antes, durante o después del recorrido por la exposición temporal de David Lamelas.

Dirigido a docentes y educadores