Educación
Programación Adolescentes
2017

Sub20
Conexión Museo 2017
Actividad de cierre: Pase libre

Miércoles 29 de noviembre a las 17:30

A través de diferentes acciones que intervendrán la exhibición Mexico Moderno. Vanguardia y revolución, las participantes de Conexión Museo, compartirán con el público reflexiones y experiencias que fueron surgiendo durante esta nueva edición del programa.

Entrada libre y gratuita.

Sobre Conexión Museo

Conexión Museo es un programa que contempla 12 encuentros (más una actividad de cierre) entre un grupo de 15 adolescentes y el equipo educativo de Malba. Es una posibilidad para conocer el museo por dentro, descubrir su espacio, funcionamiento, y márgenes de acción. 

La propuesta se enfoca en poder habilitar otro tipo de acercamiento al museo, en donde los participantes entren en contacto con las problemáticas del arte contemporáneo y latinoamericano, ejes centrales a desarrollar en esta segunda edición. Al finalizar los encuentros, los participantes deberán colaborar en generar un proyecto de mediación de la muestra en base a la experiencia que tuvieron y las preguntas que se hayan formulado en el proceso.

Participantes

Pilar Folgueiras
Manuela Levi
Victoria Carunchio
Mia Cohen
Joaquina Álvarez
Milena Mastellone
Julieta María De Carlo
Florencia Tuccilo
Ana Guebel Brieschke

Actividades Relacionadas

Alexander Apostol Tucumán Arde

Sub20

Taller y encuentro con Alexander Apóstol

Malba Sub20 te invita a participar de un taller especial de dos días de duración. Durante los encuentros vas a poder conocer y dialogar con el artista Alexander Apostol y participar de un taller junto al equipo de educación y el resto de los participantes seleccionados.

Miércoles 6 y jueves 7 de diciembre de 17:00 a 19:00. Sala 1

Sub20

Conexión Museo

Contempla 12 encuentros entre un grupo de 15 adolescentes y el equipo educativo de MALBA. Es una posibilidad para descubrir el espacio del museo, su funcionamiento y márgenes de acción.

Un programa para conocer el museo por dentro

Debates

Sub20

Debates

Este espacio está pensado a partir del intercambio activo que mantiene el equipo de educación con los participantes de los programas Conexión Museo y En Acción. Se debatirán temas que atraviesan el mundo cotidiano de los adolescentes más allá de la escuela y de los espacios de socialización virtual, a fin de que puedan compartir sus ideas y opiniones en tiempo real y de forma concreta.

Durante todo el año