Cine
Programación
Películas

Cine argentino en línea
Emilia

De César Sodero
Disponible el sábado 27 de febrero

Sinopsis
Emilia vuelve a su pueblo después muchos años afuera. La ruptura con Ana apuró la decisión. Se instala en casa de su madre y consigue trabajo como profesora en el colegio. De a poco, Emilia irá reencontrándose con la gente del pueblo, con los afectos del pasado, pero también con las sensaciones que la hicieron emigrar. El pueblo, que a Emilia siempre le pareció un lugar estático y previsible, se transformará en el espacio que le dará una nueva posibilidad de redefinir el sentido de su vida.

En palabras del director: “Emilia trata sobre la dificultad de asumirnos como adultos y la no aceptación del paso del tiempo. Pero también, Emilia es el reflejo de una generación que se encuentra en la búsqueda permanente para tratar de definir quiénes somos y cómo enfrentamos a las contradicciones que se nos cruzan en esa búsqueda”.

Instagram Live
A las 20:00 del sábado 27 de febrero los invitamos a sumarse a un vivo con el director @cesar.sodero y el productor de la película, Juan Pablo Miller (@tareafinacine) que conversarán sobre la realización del film. 

Ficha técnica

Director: César Sodero
Guionista: César Sodero
Compañía Productora: Tarea Fina
Productor Ejecutivo: Juan Pablo Miller
Jefe de Producción: Nicolas Giorgis
Director de Fotografía: Pigu Gomez (ADF)
Montajista: Sebastián Schjaer

Argentina, 2020. 97'