Malba
colaborar
y participar

Colaborar con Malba
Apoyá las actividades del museo

Malba es una organización sin ánimo de lucro, y los diferentes aportes de empresas, individuos, fundaciones y organizaciones de gobierno, tanto de Argentina como del exterior, posibilitan la realización de una programación artística de calidad con cientos de miles de visitantes por año, con el objetivo de coleccionar, conservar, estudiar y difundir el arte latinoamericano.

Desde su apertura al público en septiembre de 2001, Malba cuenta con diferentes programas de apoyo, que son un sostén indispensable para el desarrollo de las actividades del museo.

Hay muchas formas en las que podés colaborar con MALBA y cada una brinda diferentes beneficios y actividades especiales en agradecimiento al apoyo recibido. Esperamos contar con vos para lograr que Malba llegue a cada vez más personas.

Particulares

Amigos

La Asociación Amigos de Malba es una asociación civil sin fines de lucro creada en el año 2001 con el objetivo de contribuir al desarrollo y a la consolidación de MALBA. La generosidad de cada Amigo contribuye al desarrollo y a la consolidación de una de las principales colecciones de arte latinoamericano del mundo.

Saber más >

Empresas

Patrocinios

Las contribuciones de las empresas hacen posible que anualmente se presente un variado programa de exhibiciones de artistas nacionales, latinoamericanos e internacionales. Al mismo tiempo, ayudan al crecimiento de los programas de las distintas áreas del museo: Cine, Literatura, Educación y Arte y Pensamiento.

Saber más >

Comité

Adquisiciones

El Comité de Adquisiciones del museo fue creado en octubre de 2012 con el objetivo de generar un grupo de personas comprometido con la adquisición de obras de arte latinoamericano, que participe en las dinámicas de selección de obra junto con el Departamento de Curaduría y fortalezca los vínculos entre el museo y la comunidad.

Saber más >

Por Miguel Vitagliano

Particulares

Donaciones

Toda donación, sin importar el tamaño del monto, contribuye a que MALBA pueda seguir llevando a cabo una programación de calidad, haciendo llegar el arte latinoamericano a cada vez más personas. Por eso, si nos visitaste, si disfrutaste de MALBA y querés que más personas puedan conocer el museo podés realizar una donación particular.

Saber más >

Empresas

Eventos

Desde la apertura del museo, sus instalaciones son elegidas como locación para la realización de eventos corporativos. El prestigio, el diseño y la ubicación del edificio hacen de MALBA un lugar único y especial para organizar presentaciones, conferencias de prensa, lanzamientos de productos y agasajos a clientes.

Saber más >

Comité

Programas Públicos

Tiene el objetivo de ampliar y dar una mayor visibilidad a las actividades de los Programas Públicos del museo en las áreas de Cine, Literatura, Educación y Arte & Pensamiento, a través del soporte de una mayor cantidad de proyectos. Busca además generar una vinculación entre la visión artística del museo y sus miembros.

Saber más >