Events: 20th November 2023
Integral
Albertina Carri
16.11 —
26.11.2023
El cine argentino tiene un promedio elevado de directoras con obras de estilos diversos y definidos que han merecido numerosos premios internacionales. Continúa la serie de retrospectivas dedicadas a estas artistas, esta vez con la exhibición de la obra de Albertina Carri.
Frida Kahlo
Diego and I
08/26/22—_04/07/24
Level 1
Diego y yo (1949) es el último autorretrato de busto pintado por Frida Kahlo antes de su muerte en 1954, en el que aparece el rostro de su marido como un tercer ojo que revela la obsesión y el sufrimiento de la artista.
Third eye
The Costantini Collection in Malba
08/26/22—_08/25/25
Levels 1 and -1
Una exposición que reúne más de 220 obras icónicas del arte latinoamericano en un recorrido que por primera vez pone en diálogo la Colección Malba y la de su fundador, Eduardo F. Costantini.
Visitas mediadas em português
Tupi or not tupi: trajetos brasileiros na arte latino-americana
20.11 —
20.11.2023
En este recorrido en portugués, situaremos las icónicas obras del arte brasileño en el contexto de América Latina.
Seminario anual Tercer ojo
Habitar y transformar el arte latinoamericano
20.11 —
20.11.2023
Una oportunidad única de acceder a los debates más actuales en torno a las obras y los artistas de nuestro continente, a partir de un formato dinámico que no elude la profundidad de los contenidos.
Proyecciones
Cineclub Nocturna
02.11 —
02.12.2023
Se verán películas de Elliott Silverstein, Peter Jackson, Terence Fisher, Fred McLeod Wilcox y Karl Freund.
+ info