Viernes 17 de marzo a las 11:00. Auditorio
En este encuentro, Zuccotti compartirá su experiencia profesional; un recorrido que nace en el diseño industrial (FADU) y hoy abarca las disciplinas de la etnografía, estrategia, tendencias, cultura material, arte y fotografía.
Por Paula Zuccotti
Viernes 17 de marzo a las 11:00. Auditorio
Miércoles 22 de marzo a las 18:00. Auditorio
Con motivo de la apertura de la muestra Del cielo a casa, el escritor Martín Kohan brindará una conferencia en la que propondrá una reflexión sobre el carácter que asumen las cosas –los objetos, los productos, las obras de arte en su dimensión material– en el entramado cultural nacional.
Lectura a cargo de Martín Kohan
Miércoles 22 de marzo a las 18:00. Auditorio
23/03— 12/06/23
Marcela Sinclair
Vía pública
Desde hace más de una década, Sinclair explora formas de ligar su práctica artística con la arquitectura. En sus instalaciones hay dos tácticas recurrentes: la intervención de edificaciones existentes y el diseño de objetos generadores de desplazamientos de sentido.
+ info