Events calendar → 2024

Lectura performática__Diario de una aprendiz de señas


Event Details


Por Tania Dick y Karina Hernández
Intérprete de Lengua de Señas: Carolina Bengoli
Martes 23 de julio a las 19:30. Auditorio


Una lectura escénica para indagar sobre el intercambio inmaterial que se desprende de un proceso de aprendizaje y dar lugar al silencio como unas de las formas posibles del entendimiento. La autora de Diario de una aprendiz de señas, Tania Dick, junto con la actriz Karina Hernández leerán a dos lenguas –Español y Lengua de Señas Argentina– pasajes del libro publicado este año por Bosque energético editora.

En escena: Tania Dick y Karina Hernández
Intérprete de Lengua de Señas: Carolina Bengoli
Asesoramiento: Lucia Pietranera
Dirección: Eugenia Pérez Tomas

Actividad gratuita dirigida a público general. Requiere inscripción previa. 
Duración: 35 minutos. 
Cupos: 100 personas. 

Inscripción


Tania Dick se formó como bailarina y coreógrafa. Es profesora de Técnica Alexander. Diario de una aprendiz de señas es su primer libro.

Karina Hernández comenzó sus estudios a los 16 años, se formó con grandes maestros del teatro y el canto. Protagonizó la serie Gorda, por la cual fue galardonada en diversos festivales internacionales.  Dirige y gestiona, junto a sus socias, NÜN TEATRO BAR.

Lucia Pietranera asesora lingüístico-cultural LSA. Pedagoga y educadora social en Derechos Humanos. Docente, activista y referente cultural en museos de Buenos Aires.

Eugenia Pérez Tomas es escritora, editora y directora de teatro. Publicó las novelas Frutas tardías y La canción del día, ambas por Paisanita Editora. Dirige, con Andrés Gallina, el sello editorial Bosque Energético.

Image gallery