Programas
Publicaciones
2015

Catálogo
Experiencia
Infinita

 

Febrero 2015
Páginas: 244
24 x 19 cm.
ISBN 978-987-1271-60-3

Junto con la exposición Experiencia Infinita, Malba editó una publicación bilingüe español-inglés, de 244 páginas, con los ensayos “Experiencia infinita: Un museo viviente”, de Agustín Pérez Rubio y “El elemento de vida”, del escritor argentino Alan Pauls.

A modo de apéndice, se suma el texto “La performance como experiencia”, del teórico Jean-Pierre Cometti, publicado originalmente en 2014 en el catálogo de exposición PER/FORM. Cómo hacer cosas con [sin] palabras / PER/FORM. How to Do Things with [out] Word, Ed. Chantal Pontbriand. Centro de Arte Dos de Mayo, Madrid, España.

El libro incluye además breves biografías de los artistas, textos descriptivos e imágenes de las obras exhibidas y fotos de otros proyectos similares en su conceptualización realizados anteriormente.

 

COmprar

Actividades Relacionadas

Catálogo Félix González Torres

Catálogo
Félix González Torres
Somewhere / Nowhere

Catálogo de la exposición Félix González-Torres. Somewhere / Nowhere Algún lugar / Ningún lugar, presentada entre el 5 de septiembre y el 3 de noviembre de 2008.

Tracey Emin How it feels

Catálogo
Tracey Emin
How it feels

Catálogo de la exposición Tracey Emin. How It Feels, organizada por el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires y presentada entre el 16 de noviembre de 2012 y el 10 de marzo de 2013. Editado en colaboración con el British Council.

Catálogo C32

Catálogo
Contemporáneo 32
Sucursal

El libro incluye un registro exhaustivo de cada una de las piezas de la colección, del archivo y actividades de La Ene y de las residencias en Malba; así como también textos de Victoria Giraudo, el equipo de La Ene y Pablo León de la Barra.

Catálogo
Verboamérica
Colección Malba

Junto con Verboamérica, nueva exposición de la colección permanente, se editó un catálogo de 380 páginas -en doble edición español e inglés.