Programas
Publicaciones
2016

Catálogo
Verboamérica
Colección Malba

 

Septiembre 2016
380 páginas
24 x 18 cm

Junto con Verboamérica, nueva exposición de la colección permanente, se editó un catálogo de 380 páginas -en doble edición español e inglés-, que incluye un glosario de términos clave que se vinculan con las obras de la Colección y provienen de la experiencia artística, social y cultural de América Latina. Además reproducciones color de todas las obras expuestas y los ensayos "Historia abierta, tiempo múltiple. La colección Malba desde otro giro", de Agustín Pérez Rubio, y "Todas las partes del mundo", de Andrea Giunta. 

 

COmprar

Actividades Relacionadas

Catálogo
Experiencia
Infinita

Junto con la exposición Experiencia Infinita, MALBA editó una publicación bilingüe español-inglés, de 244 páginas, con los ensayos “Experiencia infinita: Un museo viviente”, de Agustín Pérez Rubio y “El elemento de vida”, del escritor argentino Alan Pauls.

Catálogo
Polesello joven
1958-1974

Catálogo de la exposición Polesello joven. 1958-1974, presentada en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires entre el 26 de junio y el 12 de octubre de 2015.

Curadores: Andrea Giunta y Agustín Pérez Rubio
Hasta el 19.08.18

Vista de sala Verboamérica

Colección Malba

Verboamérica

La exhibición, compuesta por 170 obras, es el resultado de un proyecto de investigación de más de dos años, que propone una historia viva de América Latina, expresada en acciones y experiencias.

+ info