Diario
Exposiciones

Mario Testino
In Your Face
Últimas dos semanas

A dos semanas de su finalización, el próximo lunes 16 de junio, más de 105.000 personas ya visitaron Mario Testino: In Your Face, primera exposición en la Argentina de uno de los fotógrafos de moda más influyentes del mundo. La muestra reúne un conjunto de 122 fotografías, seleccionadas por el propio Testino, que brinda un panorama completo de su obra.

El miércoles 4 de junio a las 18:30 se presenta la mesa de debate En busca de la belleza perdida, a cargo de Ricardo Ibarlucía (Centro de Investigaciones Filosóficas y Profesor Titular de Estética en la UNSAM) y Daniel Molina (crítico de arte especializado en fotografía).

El lunes 16 de junio a las 20:00, como cierre de la muestra, el multifacético artista uruguayo Dani Umpi buscará una síntesis de "arte, moda y Latinoamérica" a través de un concierto electro pop.

Mario Testino: In Your Face es un acercamiento íntimo al mundo y a la producción del célebre fotógrafo peruano. Incluye sus imágenes más atrevidas e icónicas y muestra diferentes aspectos de su trabajo: desde fotografías de moda y publicidad, hasta imágenes autobiográficas.