Amigos
Programación
2014

Vacaciones de invierno en Malba
Del sábado 19 de julio al sábado 2 de agosto

ESPECTÁCULO PARA NIÑOS
Lucía en Kamishibai
A cargo de Carmen Kohan
Sábado 19 de julio y 2 de agosto a las 16.30

Lucía está perdida y no se acuerda de nada. Pero lo único que sí sabe es que existe una caja con cosas que son imposibles de guardar, como un rayito de luz, un pedazo de viento o el gusto que tienen los caramelos. Y que en esa caja también está guardado ese perfume que le hace acordar a su casa y que la ayudará a regresar. Pero esa caja… ¿dónde está? Lucía deberá encontrar su caja en el extraño mundo de “Kamishibai”.

Láminas, títeres y objetos dentro de la caja de Kamishibai crearán los distintos mundos, paisajes y situaciones de Lucía; de la mano de la poesía y una belleza visual que, sin demasiadas palabras, deja hipnotizado a quien la mira.

Dirigido a niños y niñas de 3 años en adelante.
Duración: 45 minutos. Bono contribución: $80 por persona.

-----

TALLER
Para verte mejor
Por MINI artistas
Lunes 21 y 28 de julio a las 11:00

A partir de las obras “Anteojos para un visión otra” y “Espejos dobles” de Julio Le Parc, los chicos podrán realizar sus propios anteojos lúdicos. Con materiales especiales buscarán diferentes efectos ópticos para construir lentes que alteran la percepción natural de la visión.

Dirigido a niñas y niños de 5 a 10 años, acompañados por un adulto.
Duración: 60 minutos. Bono contribución: $90.

-----

GOLOCINE
Taller de expresión audiovisual para niños
A cargo de Gustavo Gersberg y Daniel Kvitko
Viernes 25 de julio y 1 de agosto a las 10:00

Un espacio lúdico-expresivo para chicos de entre 6 y 12 años; en donde los instrumentos básicos del lenguaje audiovisual invitan a los pequeños a dejar de ser consumidores pasivos de imágenes para convertirse, a través de la creatividad y la imaginación genuinas de la niñez, en realizadores cinematográficos. 

Los valores que guían el trabajo de Golocine son el placer del descubrimiento, el trabajo en equipo, la búsqueda de la belleza y la fuerza de la intuición.

Dirigido a niñas y niños de entre 6 a 12 años.
Cada encuentro es independiente y propone nuevos contenidos.
Bono contribución: $120.

-----

VISITA + TALLER
Familias en Malba: Le Parc Lumière
A cargo del equipo educativo de Malba
Viernes 25 de julio y 1 de agosto a las 11:00

Malba Amigos te espera para visitar la exposición de Julio Le Parc y descubrir el universo mágico del artista. Recorreremos algunas de sus instalaciones lumínicas y objetos con efectos ópticos. La propuesta finaliza con un taller, en el que los participantes a partir de materiales que reflejan la luz podrán construir su propia obra lumínica y móvil.

Dirigido a niñas y niños de 5 a 11 años, acompañados por un adulto.
Duración: 90 minutos. Bono contribución: $90.

-----

Informes e enscripción al 4808-6511/13
asociacion@malba.org.ar