Educación
Programación
2014

Color Humano
Orquesta Típica Fernández Fierro

Lunes 17 de noviembre a las 20:00

Color Humano, en alusión al grupo de hard rock de Edelmiro Molinari en los 70 pero también a la paleta sociopolítica de Antonio Berni, es un ciclo de recitales en auditorio que buscan el sonido por detrás de las series de collages y pinturas de Juanito Laguna y Ramona Montiel en expresiones contemporáneas de la música popular.

Entre los desvelos milongueros de Ramona Montiel y las soledades de extramuros de Juanito Laguna se escribe un tango que solo los Fernández Fierro pueden interpretar. Una Orquesta Típica (como el óleo que pintó Berni en los años 40) con todos los elementos a-típicos de una obra intensa y original que abreva en los matices expresionistas del maestro rosarino. La Orquesta realizará un set especial en sintonía con las obras exhibidas en la muestra y utilizando esas mismas imágenes para guiar al público en una experiencia única de tango y xilocollage.

Programador: Fernando García

Costo: $90. Incluye ingreso al museo.
Entradas anticipadas a partir del 1 de noviembre.

Actividades Relacionadas

Chancha Via Circuito

Color humano

Chancha Via Circuito

Desde los beats electrónicos más inspirados y poderosos, Chancha Via Circuito ha ido incorporando el pulso y la respiración de la profunda Latinoamérica desde los Andes a la selva amazónica.

Lunes 23 de febrero, 20:00 y 21:30

Palo Pandolfo

Color humano

Palo Pandolfo

Segunda fecha de este ciclo que busca el sonido por detrás de las obras de la muestra "Antonio Berni: Juanito y Ramona".

Lunes 15 de diciembre a las 20:00