Amigos
Programación
2020

Encuentro
Relatos sobre la creatividad,
el tiempo y el mercado del arte

Ana Sokoloff en conversación con Gabriela Rangel
Miércoles 3 de junio a las 18:30. Modalidad online

El segundo encuentro del ciclo sobre el mercado del arte está a cargo de Ana Sokoloff, quién hablará sobre su experiencia internacional al frente de Sokoloff y Asociados, una empresa de asesoría en arte moderno y contemporáneo con sede en Nueva York, especializada en formar colecciones públicas y privadas y colaborar en su gestión.  

Actividad exclusiva y gratuita para miembros con credencial al día.
Informes e inscripción: asociacion@malba.org.ar
Para hacerse Amigo de Malba: amigos@malba.org.ar

Ana Sokoloff

Socia fundadora de Sokoloff y asociados, una empresa de asesoría de arte moderno y contemporáneo basada en la ciudad de Nueva York. Con mas de quince años de experiencia, la firma se especializa en formar colecciones privadas y publicas y ayudar en la administración y manutención de estas.

Antes de fundar la firma, Ana trabajo para la casa de subastas Christie’s como directora del departamento de arte latinoamericano. Igualmente, Ana ha sido miembro de la Junta Directiva del Departamento de Artes Visuales en el Americas Society en Nueva York, el Art Advisory Asociación of America de Estados Unidos, la Junta del Museo de Arte Moderno de Bogota, Mambo e integrante del grupo consejero de la revista digital Triple Canopy. Ana ha participado en numerosas conferencias sobre el mercado del arte a nivel internacional y ha colaborado con escritos en diversas publicaciones y catálogos.