Educación
Programación
2014

Intervención
Festival NuMAn de la Nueva Música Anexacta

Por Coza
Jueves 3 de julio a las 18:30

El colectivo COZA, integrado por el poeta Roger Colom (Mexico-Barcelona) y Leonello Zambon (Buenos Aires) realizará una intervención sonora a partir de dispositivos modificados, reutilizando arquitecturas provisorias e instrumentos anexactos. La intervención incluye un concierto para clarinete bajo y piano fantasma con obras compuestas y ejecutadas por Luciano Giambastiani, Pablo Grinjot y Antonio Zimmerman. Programación: Fernando García.

Entrada gratuita.

Galería de imágenes

Actividades Relacionadas

Jueves 24 de abril a las 18:30

Encuentro

Contemporáneo 31

Junto a Lux Lindner, curador de la muestra, y varios de los artistas que forman parte de esta nueva edición del programa Contemporáneo.

Junto al curador Lux Lindner y los artistas
Jueves 24 de abril a las 18:30

Jueves 3 de julio a las 18:00

Performance

Efecto o resultado

Una experiencia espacial y sonora cuyo guión se basa en los resultados de una investigación sobre la diáspora de científicos y trata de responder a la pregunta ¿en qué laboratorio es importante la escalera?

Por Laura Bilbao y Lux Lindner
Jueves 3 de julio a las 18:00

Curador: Lux Lindner

28.03– 27.07.2014

C-31
Lo contrario de la magia

Edición 31 del programa Contemporáneo, dedicado al arte actual, local y regional. En esta ocasión, Malba convocó al dibujante Lux Lindner (Bs As, 1966) como curador, quien a su vez eligió a nueve artistas argentinos para exponer en torno a un problema: la relación arte-ciencia en la cultura contemporánea.

+ info