Educación
Programación
2014

Color humano
Palo Pandolfo

Lunes 15 de diciembre a las 20:00

En la segunda fecha de este ciclo que busca el sonido por detrás de las obras de la muestra Antonio Berni: Juanito y Ramona, Palo Pandolfo presentará un concierto-performance donde llevará al paroxismo la figura del cantautor correspondiendo con la austeridad de los materiales usados por Berni en esta etapa. Será un show de guitarra y voz donde Palo explorará la parte más combativa de su repertorio de canciones para grupos emblemáticos del rock argentino como Don Cornelio y la Zona y Los Visitantes, además de su carrera solista. El repertorio especialmente pensado para esta muestra de Berni se completará con versiones de canciones que Latinoamérica hizo suyas a la hora de manifestarse.

Auditorio. Duración: 60 minutos. Costo: $90, incluye ingreso al museo.
Entradas anticipadas a partir del 1 de diciembre.

Galería de imágenes

Actividades Relacionadas

Color Humano

Orquesta Típica Fernández Fierro

Color Humano es un ciclo de recitales que buscan el sonido por detrás de las series de collages y pinturas de Juanito Laguna y Ramona Montiel en expresiones contemporáneas de la música popular.

Lunes 17 de noviembre a las 20:00

Chancha Via Circuito

Color humano

Chancha Via Circuito

Desde los beats electrónicos más inspirados y poderosos, Chancha Via Circuito ha ido incorporando el pulso y la respiración de la profunda Latinoamérica desde los Andes a la selva amazónica.

Lunes 23 de febrero, 20:00 y 21:30