Educación
Programación
2015

Onda Vega
Francisco Garamona

Martes 27 de enero a las 20:00

El ciclo que se propone recuperar la obra musical de Jorge de la Vega presenta en su cuarta noche al trovador Francisco Garamona, acaso el emergente más inclasificable de la nueva canción argentina. Más de cuarenta años después de la edición de "El gusanito en persona", el trabajo de Garamona parece adecuarse con perversa elegancia a las ruinas del edificio musical por el que De la Vega supo deambular como un flâneur musical. Acompañado por Juan Ravioli (guitarra), David Fernández (batería) y Fernando Pereyra (bajo), Garamona repasará los originales de De la Vega, más algunas canciones de sus seis discos editados en los últimos diez años.

Programador: Fernando García
Costo: $90, incluye ingreso al museo.
Entradas anticipadas a partir del 2 de enero.

Actividades Relacionadas

Onda Vega:

Rosal

La idea original del artista Jorge De la Vega de unir canciones y cuadros vuelve a cobrar vida en otras voces y nuevas audiencias. En esta ocasión, Rosal reinterpreta el disco "El gusanito en persona" (1968).

Lunes 26 de mayo a las 20:00

Onda Vega:

Gillespi & Hermanos Franov

Onda Vega es un ciclo que se propone recuperar para el presente el repertorio que Jorge de la Vega dejó grabado en el álbum "El Gusanito en persona". Gillespi se presentará junto a los hermanos y multi-instrumentistas Alejandro y César Franov.

Lunes 20 de octubre a las 20:00

Lavial

Onda Vega: Lavial

El cuarteto electro-pop, una de las mayores revelaciones de la escena independiente de Buenos Aires de los últimos años, ofrecerá un concierto-performance que explotará la estética de la emblemática obra “Rompecabezas”.

Lunes 1 de diciembre a las 20:00