Educación
Instituciones educativas
2017

Proyecto educativo 2017
Encuentro informativo para docentes

A cargo del equipo educativo de MALBA
Sábado 11 de marzo de 10:00 a 12:00. Auditorio

El área de Educación de MALBA invita a docentes de nivel inicial, primario y secundario a participar de un encuentro informativo en relación al programa de exhibiciones y al proyecto educativo del museo para 2017.

Durante el encuentro se presentará el proyecto educativo para escuelas, primera infancia y adolescentes, que incluye nuevas propuestas para recorrer de forma autónoma la Colección Permanente. También se referirá al lanzamiento del libro Agítese antes de usar. Desplazamientos educativos, sociales y artísticos en América Latina, editado por Renata Cervetto (MALBA) y Miguel López (TEOR/éTica, Costa Rica), que agrupa reflexiones, experiencias y proyectos artísticos, educativos y curatoriales surgidos en las últimas dos décadas en la región. Por último, se realizará una breve introducción al programa de exhibiciones del museo en 2017.

Entrada libre y gratuita con acreditación previa escribiendo a programaescuelas@malba.org.ar (incluir nombre, apellido, e institución correspondiente). 

Boton descargar

Actividades Relacionadas

Agítese antes de usar

Presentación de libro

Agítese antes de usar. Desplazamientos educativos, sociales y artísticos en América Latina

Un libro que agrupa agrupa reflexiones, experiencias y proyectos surgidos en las últimas dos décadas en América Latina.

Viernes 3 de marzo de 2017 de 11:00 a 12:30