Programas públicos
Programación
2016

Recorrido guiado
Jorge Macchi x 3

Sábado 16 de abril a las 17:00 y 19:30
MALBA, Museo Nacional de Bellas Artes y Departamento de Arte de la Universidad Torcuato Di Tella

Como parte de Perspectiva, la exposición antológica que se presenta en MALBA, Jorge Macchi expone dos piezas en diferentes espacios de la ciudad: el Museo Nacional de Bellas Artes y la Universidad Torcuato Di Tella. El recorrido, a cargo del equipo educativo de MALBA, se inicia en las salas del museo. Desde allí, una combi transportará a los participantes hacia el MNBA y la UTDT.

Organizado en colaboración con el Museo Nacional de Bellas Artes y el Departamento de Arte de la Universidad Torcuato Di Tella.

Actividad incluida con el ticket de entrada
al museo, con inscripción previa. 
Duración del recorrido: 120 minutos.

Eventbrite - MACCHI x 3 RECORRIDO GUIADO - 17:00HS

Eventbrite - MACCHI x 3 RECORRIDO GUIADO - 19:30HS

Actividades Relacionadas

Jorge Macchi Perspectiva

Visita guiada

Jorge Macchi. Perspectiva

Un recorrido por esta muestra antológica que presenta las obras más importantes de Jorge Macchi. Incluye videos, pinturas, instalaciones, esculturas y obras sobre papel, realizados entre 1992 y la actualidad.

Jueves, viernes, sábados y domingos a las 17:00

Jorge Macchi Refracción

Jorge Macchi presenta su obra Refacción en la UTDT

En paralelo a Perspectiva, la exposición antológica de Jorge Macchi organizada por MALBA, la Universidad Torcuato Di Tella presenta Refracción, una instalación de Macchi que se podrá ver por primera vez en la Argentina luego de haber sido expuesta en la Bienal de Liverpool en 2012, en el Kunstmuseum de Lucerna y en Art Unlimited, Art Basel, en 2013 y en Crac Montbeliard en 2015.

Curador: Agustín Pérez Rubio
Sala 5. Nivel 2

Jorge Macchi Still Song Detalle

18.03— 30.05.2016

Jorge Macchi
Perspectiva

Primera exposición antológica de Jorge Macchi (Buenos Aires, 1963) en nuestro país. La muestra incluye videos, pinturas, instalaciones, esculturas y obras sobre papel realizadas entre 1990 y la actualidad.

+ info