Educación
Instituciones educativas
2014

Sub20
Mi ojo en un museo

Jueves 15 de mayo a las 18:00

Un encuentro para explorar la subjetividad y la mirada personal de los participantes, en el marco de la exposición Mario Testino: In Your Face. Por medio de una selección de imágenes, las blogueras y especialistas en redes sociales Lulu Biaus y Emilia Pereyra invitarán a los chicos a reflexionar acerca de las distintas apreciaciones y experiencias que pueden tener sobre una misma exposición. Para finalizar el taller, los participantes realizarán una pequeña producción fotográfica, buscando desarrollar un punto de vista propio.

Dirigido a adolescentes de 11 a 18 años.

Emilia Pereyra
-----

Directora de Arte de la Agencia de Medios “BI-MEDIA” (Planificación Estratégica * Medios Orgánicos). Artista Plástica y estilista por instinto. Protagonista junto con su hermana Florencia del Blog de Moda www.giamportones.com desde hace tres años. Donde hacemos bajada de tendencia directa y mostramos nuestra visión de la moda, desde una mirada estética propia e irrepetible a través de post semanales mostrando nuestra propia manera de combinar las prendas. Influencer en redes sociales, colaborando con marcas como Movistar, Falabella, CAT Footwear, entre otras.

Vivó durante siete años en Francia, en varias ciudades como: Toulouse, Biarritz y Toulon donde, comenzó con sus estudios artísticos en talleres de pintura, dibujo con modelo en vivo, fotografía y otras técnicas. Vivió también un año en Sudáfrica y 6 meses en Inglaterra. Con su cámara de fotos cubrió “London Fashion Week” AW13/ “London y Paris Fashion Week AW14. Vivenciando en primera persona, los shows de Chanel, Elie Saab, Vivienne Westwood, Yoji Yamamoto, Maison Martin Margiela, Vanessa Bruno, KENZO y Jean Paul Gaultier.

Lulu Biaus
-----

Diseñadora de Indumentaria (UBA). Trabaja desde entonces como productora y vestuarista en revistas de moda, Ohlala, Dmag, g7 entre otras. Hace estilismo para campañas y lookbooks de marcas como Las Pepas, Akiabara, Doll Store, Forever Jewels, Lee, Fibra Humana entre otras. Fue cara de Ohmyblog (el blog de moda de la Revista Ohlala) durante tres años donde cada día de la semana proponía y vestía un look diferente; también cubría eventos, viajes y festivales haciendo #StreetHunt.

Hoy es influencer en redes sociales y maneja su propia página www.lulubiaus.com, donde escribe crónicas acerca de diferentes experiencias y también postea notas, editoriales y cool hunt. Un espacio que reúne todo el trabajo que realiza a lo largo del año para diferentes medios, marcas y proyectos. Es bloguera para Citi Women y Sedal. Dirige los capítulos de #ClosetBY para Alto Palermo.

 

Info útil
-----

Duración: 120 minutos.

Costo: $25. Cupos limitados.

Entradas anticipadas a partir del 1 de mayo en la recepción del museo.

Galería de imágenes