Literatura
Programación
2019

Encuentro de lectura
Summer Reading Party
El museo tomado por los lectores

Martes 12 de marzo a las 18:00

Malba Literatura invita a despedir el verano con la octava edición de su tradicional ceremonia de lectura. El museo, en su día de cierre, invita a los lectores, sin límite de edad, a leer y desconectarse de la tecnología en distintos espacios de su edificio. Proponemos diferentes alternativas para que los participantes se sientan cómodos y modifiquen el espacio a partir de sus prácticas lectoras.

En hall, almohadones, sillones y alfombras recibirán a quienes les guste leer en silencio; las familias tendrán su propia sala de lectura en voz alta en la biblioteca; en la planta alta del restaurante, habrá un lugar de encuentro para leer en mesas compartidas y con café en mano. Quienes prefieran acompañar sus lecturas con música en vivo, podrán optar por la sala del auditorio, que estará intervenida musicalmente por Alejandro Starosielski.

Novedades de esta edición
Biblioteca Silvina Ocampo / Jorge Luis Borges
A tono con la exhibición "Mundo propio. Fotografía moderna argentina 1927-1962" que inaugura este mes, la propuesta de lectura elegida de esta edición hace foco en estos dos grandes escritores, contemporáneos de Horacio Coppola. Con el apoyo de Penguin Random House Mondadori, pondremos la obra completa de ambos autores a disposición de los lectores.

Biblioteca de Ilustrados
Una cuidada selección de libros ilustrados a cargo de Periplo ediciones y Calibroscopio, para público de todas las edades en la Biblioteca. Para la ocasión, el ilustrador Pablo Gamba realizará una intervención en este espacio.

Brindis de cierre
A las 21, se realizará un brindis y un sorteo de membresías de Malba Amigos, a cargo de Malba Joven

Actividad libre y gratuita, sin límite de edad, hasta completar la capacidad de las salas.

Con el apoyo de Disconnect - Argentina.

Con la colaboración de:
Penguin Random House Argentina
Periplo Ediciones
Calibroscopio ediciones y El Libro de Arena
edding Argentina
Kikely muebles & deco
Parana Muebles
RED SUR Design
White Wolf
Ninina Bakery
Calma Chicha
Mathienzo

Mecenazgo Cultural