Programas públicos
Programación
2022

Taller de costura
Enhebrando historias

A cargo de la cooperativa Cooperativa Empoderamiento Travesti Trans
Viernes 18 de febrero a las 18:00. Sala pedagógica

La Cooperativa de Empoderamiento Travesti Trans brindará un taller de costura y realización de indumentaria, proponiendo usar lo más diversos materiales como materia prima. Se pondrá a disposición moldería básica para reproducir, cortar y ensamblar las piezas. Cada participante se llevará su producción. 


Dirigido a personas de más de 15 años.
Actividad presencial gratuita con inscripción previa. Cupos limitados.

Inscripción 18/02

Cooperativa de empoderamiento travesti trans

Nuestra comunidad fue afectada históricamente por la sociedad y el Estado. De alguna manera la crisis de la pandemia fue el detonante para buscar alternativas. Fue así que, en ésta búsqueda de unión y con una meta en mente, abrimos este espacio para generar trabajo, ya que somos capaces  de desenvolvernos en cualquier área, rubro o territorio.

Nos organizamos un grupo de compañeras Orgullosas Travestis Trans en la misma situación de desempleo y con la misma experiencia de haber transitado durante toda nuestra vida la violencia institucional y social, sin acceso a la salud y la educación. Lo hicimos con el objetivo de crecer en conjunto, ocupando lugares y puestos en este proyecto de sueño en grande de trabajo digno y formal, pensando en nuestra vejez.

Así nace esta cooperativa, este proyecto cooperativo travesti. Unidas en esta lucha por los Derechos Humanos con perspectiva de GÉNERO.

Actividades Relacionadas

Miércoles 8 de diciembre a las 18:00. Auditorio

Presentación


Raíces, Moda, Show

Actividad presencial gratuita con inscripción previa. Organizada en el marco de las exposiciones Las metamorfosis. Madalena Schwartz y Temporada Fulgor. Foto Estudio Luisita.

Por la Cooperativa Empoderamiento Travesti Trans y artistas invitadxs
Miércoles 8 de diciembre a las 18:00. Auditorio

Miércoles 23 de febrero a las 18:00. Biblioteca

Taller de canto

Voces en escenas diversas

En este taller, Gala Pizzarro, cantante, compositora y actriz, compartirá lo que ama y ha aprendido a lo largo del tiempo y en diferentes escenarios. Se trabajará en técnica vocal, respiración, relajación y afinación.

A cargo de Gala Pizarro
Miércoles 23 de febrero a las 18:00. Biblioteca