Educación
Programación Familias
2022

Taller de teatro
La trama sorpresa

Por Renzo Cozza
Lunes 18 y viernes 22 de julio a las 16:00. Sala pedagógica

Este taller propone generar un espacio de expresión para niñas y niños desde la actuación, tomando como punto de partida la muestra Aó - Episodios textiles de las artes visuales en el Paraguay, actualmente en exposición. A través de diversas consignas y juegos, integraremos todo tipo de emociones que están cerca nuestro: los miedos, el entusiasmo, la alegría, el error, la belleza de estar juntos, creando algo que antes no existía y nos sorprende.

Los ejercicios y juegos que propone el taller son puntos de partida que tendrán que ver con las texturas, tramas, rituales, traducciones, la naturaleza y los animales. Los ejercicios nos protegen y nos invitan a la entrega: no proponen pensar en ideas sino en movimientos posibles que nos permitan accionar con impulso propio, pudiendo asistir así a pruebas que nos sorprendan. Hilar y tejer colectivamente asomando la cabeza por una puerta sensible, hacia lo emocionante de lo inesperado.

Actividad incluida con el ticket de ingreso al museo.
Dirigida a niñas y niños de 8 a 12 años.
Duración: 90 minutos. Cupos limitados.

18/07 CUPOS AGOTADOS

22/07 CUPOS AGOTADOS

Renzo Cozza

Cineasta, docente de actuación, actor y escritor. Dirigió los cortometrajes Paseo (2015) y Las flores (2018), ambos premiados en el BAFICI. Además dirigió la obra de teatro Arturo atraviesa el bosque (2017) y publicó El amigo sin nombre (2017), libro de cuentos editado por Socios Fundadores. Actualmente se encuentra terminando su primera película, El hincha.

Actividades Relacionadas

Talleres y recorridos

Vacaciones de invierno 2022

Durante todo el año, Malba Educación diseña diferentes programas y propuestas dirigidas a niños, adolescentes, jóvenes y adultos. La misión del área es crear puentes entre el museo y diversas comunidades, construyendo así un espacio de aprendizaje, accesible, inclusivo y plural.

A partir del lunes 18 de julio