Educación
Programación Adolescentes
2021

Taller para adolescentes
Las imágenes nunca están solas

A cargo de Cecilia Szalkowicz
Miércoles 26 de mayo a las 17:00

En el marco de la exposición “Fuera de serie” de Alejandra Seeber y Leda Catunda, este taller se propone explorar las capacidades narrativas de la imagen a través de su relación con el contexto, con ella misma, con otras imágenes, con palabras. Se trabajarán conceptos de edición, montaje, encuadre, ritmo y apropiación, que nos permitirán obtener como resultado una publicación.
Las imágenes, las palabras, nunca están solas. Lo que vemos es la relación entre ellas, con su entorno, con nosotros mismos.

El encuentro será a través de Zoom y está dirigido a chicos y chicas entre 14 y 20 años. 
Los cupos son limitados por lo que se requiere inscripción previa.

Inscripción

Cecilia Szalkowicz

Nació en Buenos Aires, en 1972. Entre 1995 y 1996 asistió a los talleres de fotografía de Alberto Goldenstein. Fue becaria del Programa de Talleres para las Artes Visuales C.C.R.Rojas - UBA | Kuitca, 2003 - 2005. Integró Suscripción –colectivo interdisciplinario– desde su formación en 1999, con el que realizó publicaciones, instalaciones y eventos. Llevó adelante varios proyectos en colaboración, como El Festival de la fotocopia (Belleza y Felicidad, Fundación PROA) y Sábados*Ilusión, evento llevado a cabo en un maxikiosco. En 2005, formó con Rosana Schoijett la banda de culto Polonia. Ha realizado numerosos proyectos editoriales, publicaciones independientes y ediciones. Desde 2006 publica SCRIPT (Madrid–Buenos Aires), junto a Gastón Pérsico y Mariano Mayer.

Actividades Relacionadas

19.02— 11.10.21

Alejandra Seeber Leda Catunda
Fuera de serie

La exposición Fuera de serie propone un diálogo entre Alejandra Seeber y Leda Catunda, dos artistas latinoamericanas aunadas en un mismo punto creativo: el trabajo y la redefinición de los límites de la pintura.

+ info