Tienda
Novedades

Hogar
KOM+Silvestre

 

KOM y Silvestre presentan en MALBA Tienda una edición de piezas únicas realizadas en cerámica.
Los platos se inspiran en formas de la naturaleza: flora, fauna y texturas minerales. Son aptos para microondas y lavajillas.
Las piezas están hechas en torno alfarero, modeladas y decoradas a mano y esmaltadas con compuestos libre de plomo, que las hacen aptas para el uso diario. También se pueden conseguir las lámparas "Yaguareté" y "Floresta" también realizadas en cerámica.

KOM es un estudio de diseño de productos versátiles, durables y funcionales. Su apuesta es gráfica: experimentan con tramas y tensiones cromáticas. La marca elabora sus estampas íntegramente a mano para proteger la calidad de los colores y la suavidad de los textiles. Basan su producción en fibras naturales como algodón y lana. 

SILVESTRE es un taller de cerámica con diez años de trayectoria. Lo integran la pareja creativa Javier y Sabina. Él, maestro alfarero y ella dibujante e ilustradora. Juntos desarrollan piezas únicas, que reinterpretan las clásicas cerámicas de uso cotidiano. Las piezas están hechas en torno alfarero, modeladas y decoradas a mano. 

Galería de imágenes