Noticias
Actividades

MALBA Tienda
en la feria New York Now

Del 15 al 18 de agosto, 2015 

Del 15 al 18 de agosto, MALBA Tienda se presentó en New York Now, una de las ferias de diseño líderes en productos innovadores, ampliando así sus esfuerzos en la difusión, promoción y comercialización del diseño argentino y latinoamericano.

Con la misión de abrir nuevas puertas comerciales, MALBA Tienda se asoció para esta ocasión con Looksur, una distribuidora con base en Miami, a cargo de la logística y atención comercial en Estados Unidos. La selección de productos y diseñadores es el resultado de una búsqueda que MALBA Tienda realiza diariamante, intentando localizar objetos que resulten innovadores, respeten una resolución y que al tiempo contengan el gen que los caracteriza como latinoamericanos. Abarca diferentes técnicas y tipologías: cerámica, joyería, objetos, iluminación y accesorios.

En palabras de Facundo de Falco, responsable de MALBA Tienda: “La selección buscó reflejar una identidad y al tiempo ser un reflejo de los resultados locales en torno al diseño industrial, sobre las tipologías que se exhiben y promocionan en la tienda del museo”, explica. “Tuvimos una excelente recepción hacia la selección y los diseños. La mayor parte de nuestros compradores fueron de tiendas de otros museos como el Pérez Art Museum (Miami), el Dallas Museum of Art (Texas) y el San Francisco Museum of Modern Art (SFMoMA, San Francisco), entre otros. El balance es muy positivo para la apertura de nuevos canales de venta en el exterior”, destaca.

Más información sobre New York Now aquí.

Diseñadores

Arte Facto/ Bonadeo / Britchta / Cábinet Oseo / Castro Corbat / Chicco Ruiz / Chulo / Colbo / Demineral / Doble Ufa / Drajnudell /Disi / Filkenstein / Gallardo / Hampton / Hirr / Kröpfl / Lisemberg / Laurenzano / Luzardo / Manto / Martinez de Oz / Naomi / Planar / Redondo Frydman / Romero Sabato / Sarmiento / 7 Rayos /Sud / Tabaschek / Tewell

 

 

 

 

 

Galería de imágenes