Literatura
Programación
2021

16ª Fiesta de la lectura
Escritorio de reparación y restauración de libros

Por Club de Reparadores
Sábado 27 de noviembre de 15:00 a 19:00. Plaza Perú

¡Traé ese libro que tanto te gusta y que necesita ser restaurado! Los talleristas te dan las herramientas, vos ponés manos a la obra. Un encuentro comunitario de reparación de libros y encuadernaciones con el objetivo de extender su vida útil y poner en valor el libro, a cargo del Club de Reparadores.

Actividad presencial, con entrada libre y gratuita hasta completar la capacidad.

Club de Reparadores

Es un movimiento que busca promover la reparación como estrategia para el consumo responsable y práctica de la sustentabilidad. Esta iniciativa de Artículo 41, una asociación civil sin fines de lucro dedicada a promover un cambio hacia un paradigma sustentable y regenerativo, convoca a encuentros de reparación itinerantes, voluntarios y colaborativos donde personas de todas las edades y ocupaciones intercambian saberes y herramientas con el fin de alargar la vida útil de los objetos, fomentando así la colaboración entre pares.

Actividades Relacionadas

Modalidad presencial y virtual

16ª Edición

Fiesta de la lectura de primavera 2021

Con cada cambio de estación, Malba Literatura propone un encuentro entre lectores y lectoras de todas las edades. Esta Fiesta de la Lectura de invierno tendrá formato virtual y presencial.

Viernes 26 y sábado 27 de noviembre
Modalidad presencial y virtual