Educación
Programación
2023

Estación abierta
Construcciones Rasti

Martes 18 de julio de 10:00 a 14:00. Hall central
Miércoles 26 de julio de 11:00 a 19:00. Sala pedagógica

Te invitamos a participar de un espacio abierto para jugar y crear con bloques Rasti. En estas dos jornadas, habrá diferentes estaciones abiertas para todas las edades en las que compartiremos un espacio de juegos y construcciones creativas. El martes 18 la actividad será a museo cerrado por lo que podrá realizarse en el hall central; mientras que el miércoles 26 el museo abrirá sus puertas y la actividad se realizará en la Sala Pedagógica. 

Los Rasti son parte de la historia cultural de los juguetes en Argentina, y forman parte de la exhibición Del cielo a casa. No sólo nos permiten realizar diferentes construcciones (casas, autos, personas, animales y hasta ciudades enteras), sino incluso crear imágenes visuales, desde las más sencillas hasta las más complejas, utilizando cada ficha como un punto de color.

Actividad gratuita, no requiere inscripción previa.
Estación 1: dirigida a niñas y niños de 6 meses a 3 años acompañados por una persona adulta.
Estación 2: dirigida a público general a partir de los 3 años. Los menores deberán estar acompañados por una persona adulta.
Tiempo máximo de permanencia: 40’.

Foto: Lucila Heinberg.

Galería de imágenes

Actividades Relacionadas

Talleres + recorridos

Vacaciones de invierno en Malba
Juegos y juguetes

A través de recorridos participativos, visitas grupales, talleres y estaciones abiertas de juego y construcción, invitamos a todos los públicos a descubrir y conocer tanto la Colección del museo como las muestras Del cielo a casa y Luz y Fuerza.

Del lunes 17 al domingo 30 de julio