Educación
Programación Familias
2023

Familias en Malba
Recorrido lúdico y taller «De allá para acá»

Domingos a las 16:00

En Del Cielo a Casa. Conexiones e intermitencias en la cultura material argentina nos empapamos con un entramado de objetos en el cruce entre el diseño, la industria, el arte y la historia de la cultura material argentina.

En este recorrido pensado para familias -niños y adultos, en el diálogo generacional al que invita la muestra- nos centraremos en algunos de sus núcleos y constelaciones prestando especial atención a aquellos elementos que definen la identidad visual de nuestra ciudad.

En los carteles y la señalética confluye el diseño gráfico, la comunicación urbana y los usos e interpretaciones culturales del pueblo. De allá para aca, paseo por el Centro, parada obligatoria en el Di Tella y con el trayecto del Hogar al Recreo (¡el que preferimos todos!) prestaremos atención a las señales que nos indican lugares y que nos van a permitir diseñar carteles para nuestra casa en una instancia de taller.

Costo: $800 por menor de edad. Incluye entrada al museo.
Dirigido a niñas y niños de 5 a 11 años, acompañados por una persona adulta.
Duración: 40 minutos de recorrido + 30 minutos de taller.
Cupo: 20 niños.

Inscripción 9/7

Inscripción 16/7

Actividades Relacionadas

Conexiones e intermitencias en la cultura material argentina 
Sala 5. Nivel 2

23/03— 30/07/23

Del cielo a casa

Una selección de 600 objetos, entre piezas de diseño, obras de arte y documento, configura un panorama de la cultura material argentina a lo largo del siglo XX, en diálogo con nuestro imaginario político, social y afectivo.

+ info