Literatura
Programación
Actual

Lectura performática
Diario de una aprendiz de señas

Por Tania Dick y Karina Hernández
Intérprete de Lengua de Señas: Carolina Bengoli
Martes 23 de julio a las 19:30. Auditorio

Una lectura escénica para indagar sobre el intercambio inmaterial que se desprende de un proceso de aprendizaje y dar lugar al silencio como unas de las formas posibles del entendimiento. La autora de Diario de una aprendiz de señas, Tania Dick, junto con la actriz Karina Hernández leerán a dos lenguas –Español y Lengua de Señas Argentina– pasajes del libro publicado este año por Bosque energético editora.

En escena: Tania Dick y Karina Hernández
Intérprete de Lengua de Señas: Carolina Bengoli
Asesoramiento: Lucia Pietranera
Dirección: Eugenia Pérez Tomas

Actividad gratuita dirigida a público general. Requiere inscripción previa. 
Duración: 35 minutos. 
Cupos: 100 personas. 

Inscripción

Tania Dick se formó como bailarina y coreógrafa. Es profesora de Técnica Alexander. Diario de una aprendiz de señas es su primer libro.

Karina Hernández comenzó sus estudios a los 16 años, se formó con grandes maestros del teatro y el canto. Protagonizó la serie Gorda, por la cual fue galardonada en diversos festivales internacionales.  Dirige y gestiona, junto a sus socias, NÜN TEATRO BAR.

Lucia Pietranera asesora lingüístico-cultural LSA. Pedagoga y educadora social en Derechos Humanos. Docente, activista y referente cultural en museos de Buenos Aires.

Eugenia Pérez Tomas es escritora, editora y directora de teatro. Publicó las novelas Frutas tardías y La canción del día, ambas por Paisanita Editora. Dirige, con Andrés Gallina, el sello editorial Bosque Energético.

Actividades Relacionadas

20ª Edición

Fiesta de la lectura

En esta nueva edición de invierno de la Fiesta, proponemos una serie de activaciones para animar los sentidos y desperezar el apetito lector, donde las distintas salas del museo se convierten en espacios de encuentro con la palabra.

Martes 23 de julio de 15:00 a 22:00