Participan: Mil del Portal, Ivanna Bordei y Dante Neptuno
Viernes 19 de noviembre a las 16:00. Biblioteca
En este conversatorio se hará el ejercicio de volver al pasado reciente para poder confrontar las formas de coerción y moralización que hoy se siguen sosteniendo sobre lxs trabajadorxs sexuales. ¿Cuál es la historia de la derogación de los códigos que buscaban higienizar la noche y la vida? ¿Qué resonancias de esta persecución siguen presentes en la actualidad? Escuchar a las protagonistas de esas luchas para espejar con el presente la continuidad de la invisibilización, la revictimización, del goce y los nuevos placeres de lxs trabajadorxs sexuales de hoy.
Actividad presencial gratuita con inscripción previa. Cupos limitados.
Ivanna Bordei
Nació en Libertador General San Martín, Jujuy, en 1972. Es trabajadora sexual e integrante y colaboradora del Archivo de la Memoria Trans.
Mil del Portal
Es creadora y diseñadora en Viciosa Editora, trabajadora sexual autónoma, activista bisexual, ha trabajado como acompañante en consejería de aborto, violencia institucional y salud mental.
Dante Neptuno
Es un trabajador sexual vago pero longevo. Actualmente forma parte del proyecto Transaxxxion Transexxxual, donde investiga la industria sexual de hombres trans y sujetos transmasculinos, y la sexualidad desviada en general. Vive con dos gatos y es fanatico de las películas de terror con mayores efectos analógicos.