Literatura
Programación
2023

Presentación de libro
Mariana Enriquez. Entre la historia de sus canciones y las canciones de sus historias

Lunes 4 de diciembre a las 20:00. Auditorio

En el marco de la presentación de su último libro Porque demasiado no es suficiente. Mi historia de amor con Suede, la escritora Mariana Enriquez participará de una conversación junto a Juan Manuel Silva Barandica, editor de Montacerdos, con moderación de la escritora y periodista Lala Toutonian.

Porque demasiado no es suficiente es el libro más personal e íntimo de Mariana Enriquez. Esta es una historia privada de los noventa y dos mil, una obra mayor de crítica cultural a través de la letra, la música y el contexto, y una mirada a una galería de tesoros que Mariana Enriquez ha guardado a través de su carrera y que nos comparte bajo la forma de anécdotas, recuerdos, imágenes y reflexiones.

Entrada libre y gratuita hasta completar la capacidad de sala.

Mariana Enriquez

Buenos Aires, 1973. Es periodista, subeditora del suplemento “Radar”, del diario Página12 y autora de las novelas Bajar es lo peor (1994), Cómo desaparecer completamente (2004), Este es el mar (2017) y Nuestra parte de noche (2019) con la cual recibió el Premio Herralde de novela de la editorial Anagrama; además de los libros de relatos Los peligros de fumar en la cama (2009) y Las cosas que perdimos en el fuego (2016), y la biografía La hermana menor. Un retrato de Silvina Ocampo (2014). Sus libros han sido traducidos a más de diecisiete idiomas y publicados en más de treinta países.