Educación
Programación
2023

Recorrido + Taller de narrativa gráfica
Historias e historietas

A cargo del equipo de Educación
Martes 25 de julio a las 16:00 y 17:30. Sala 2

Muchas de las obras que integran la muestra Tercer ojo presentan visualmente historias y relatos que podemos reconstruir en las salas del museo. En este recorrido, seleccionaremos algunas de ellas, identificaremos sus protagonistas e imaginaremos sus historias previas. ¿Cómo llegaron a la situación en la que los vemos representados en el cuadro? Luego vendrá la pregunta más importante: ¿Y qué pasa en esa escena después de ese momento congelado en el tiempo? Para terminar, a través de diferentes formatos de narrativa gráfica (tira cómica, yonkoma, viñeta única, grilla y libre), crearemos y continuaremos nuestras propias historias en una instancia de taller.

El recorrido se centrará en obras de Maria Martins, Miguel Covarrubias, Antonio Berni, Pablo Suárez y Frida Kahlo.

Organizado en el marco de la Fiesta de la Lectura de Invierno.
Actividad gratuita. Dirigida a niñas y niños mayores de 6 años acompañados por una persona adulta.
Duración: 90’. Cupos limitados. Requiere inscripción previa.
La inscripción corresponde al niño o niña que participa de la actividad e incluye el ingreso al museo. Los adultos acompañantes deben sacar sus entradas por separado.

CUPOS AGOTADOS.

Actividades Relacionadas

Talleres + recorridos

Vacaciones de invierno en Malba
Juegos y juguetes

A través de recorridos participativos, visitas grupales, talleres y estaciones abiertas de juego y construcción, invitamos a todos los públicos a descubrir y conocer tanto la Colección del museo como las muestras Del cielo a casa y Luz y Fuerza.

Del lunes 17 al domingo 30 de julio