Educación
Programación Familias
2023

Taller de papel
Papel Objeto

CUPOS AGOTADOS
Por Paz Tamburrini
Lunes 16 y 30 de enero a las 17:00

El papel es un material sencillo y versátil. Hay muchas maneras de explorar sus posibilidades y a través de distintas técnicas de calado y de ingeniería en papel, pasando del plano al volumen y construyendo objetos tridimensionales que se pliegan y despliegan.

En esta actividad veremos algunos ejemplos que se exhiben en Schhhiii… de Anna Maria Maiolino, centrados en los vacíos, las formas y las cartografías. En la etapa de taller, nos valdremos de diferentes técnicas para pasar del dibujo a la estructura tridimensional en papel.

Dirigido a niñxs de 6 a 10 años acompañadxs por un adulto.
Duración: 90 minutos. Costo: AR$550. Incluye entrada al museo. 
Cupos limitados.

Paz Tamburrini

Es artista visual e ilustradora. Es Profesora Nacional de Grabado por el ISSA (Instituto Superior Santa Ana). Máster en libros y literatura infantil por la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona). Dicta clases en la universidad (UADE) en el profesorado (ISSA) y en su taller donde acompaña proyectos y promueve la investigación en torno a las técnicas del trabajo con papel. Ha publicado libros para niños y adultos.

Obra: Anna Maria Maiolino. Sin título, de la serie Dibujos Objetos, 1974. 

 

Galería de imágenes

Actividades Relacionadas

Nivel 2. Sala 5

07/10/22— 20/02/23

Schhhiii…
Anna Maria Maiolino

Primera exposición panorámica de la artista brasileña Anna Maria Maiolino (Scalea, Italia, 1942) en la Argentina, que abarca más de cincuenta años de producción artística.

+ info

Talleres y recorridos

Vacaciones de verano 2023

Durante las vacaciones de verano, Malba Educación diseña diferentes programas y propuestas dirigidas a niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Durante todo febrero