Literatura
Programación
2023

Taller
Dibujo y fanzine

A cargo de Milagros Pico e Ivana Boullón
Martes 25 de julio de 16:30 a 18:30. Biblioteca

Una mesa de trabajo, papeles, lápices y dos artistas que te guían en el camino de la escritura, el dibujo y la edición artesanal de tu propio fanzine.

Actividad gratuita. No requiere inscripción previa. 
Cupos limitados.

Ivana Boullon

Es oriunda de Avellaneda, zona sur de Buenos Aires. Vivió su infancia en Monte Chingolo, donde a sus 10 años empezó sus primeros estudios de Dibujo con Ariel, el hijo del almacenero del barrio. Estudió diseño gráfico en FADU y a la par realizó diversos talleres de dibujo, pintura e ilustración, con Mariano Grassi, Gastón Caba y Fernanda Cohen. Realizó murales y pinturas a gran escala, tanto en Museo del Humor (MuHu), Festival Nuestro, Festival Bandera en Rosario, Bienal FADU y Plaza Carlos Jáuregui como parte de un concurso otorgado por Casa Brandon.

Milagros Pico

Es ilustradora y vive en Buenos Aires. Encuentra inspiración en la música, la cultura pop el y el malhumor, dando como resultado ilustraciones peculiares con colores saturados, personajes fuertes, humor e ironía en medios como Buck, Los Angeles Times, The Baffler, The New York Times y Vice, entre otros.