Visitar
Información
útil

Malba
Av. Figueroa Alcorta 3415
C1425CLA Buenos Aires
Argentina

+54 11 4808 6500
informes@malba.org.ar

Guía digital gratuita

Disponible en cualquier dispositivo móvil a través de Google Play o App Store, la guía incluye contenidos relacionados con la Colección Malba y el programa de exposiciones temporarias del museo. Reúne textos, imágenes, mapas orientativos, audios y videos que amplían la experiencia de los usuarios antes, durante y después de la visita al museo. Todos los contenidos están accesibles en español e inglés y se actualizan mensualmente con nuevos materiales.

La guía ofrece información detallada de la exposición que presenta los grandes hitos de la colección del museo: Tercer ojo. Colección Costantini en Malba. A través de códigos numéricos y QRs ubicados en las salas se pueden conocer las historias detrás de las obras destacadas que conforman la exposición y de los grandes creadores que las realizaron: Frida Kahlo, Diego Rivera, Wifredo Lam, Maria Martins, Antonio Berni y Cándido Portinari, entre muchos otros.

Desde la aplicación es posible consultar exposiciones pasadas, la agenda de actividades, el mapa del museo, información útil para planificar la visita y conocer algunos proyectos especiales.

Todos estos contenidos se presentan bajo el concepto de “accesibilidad en primer lugar”: la aplicación está diseñada con una serie de funciones de accesibilidad integradas, como locuciones, subtítulos y transcripciones de audio, zoom de imágenes y ajuste del tamaño de letra, que permiten eliminar las barreras para disfrutar del arte y la cultura.

Descarga gratuita escaneando el siguiente código QR.

 

 

Acerca de Bloomberg Connects

Bloomberg Connects ofrece guías digitales gratuitas a organizaciones culturales de todo el mundo. La plataforma de la aplicación es parte del compromiso de larga data de Bloomberg Philanthropies de apoyar la innovación digital en las artes. Bloomberg Connects facilita el acceso y la interacción con las artes y la cultura desde dispositivos móviles cuando se visita en persona o en cualquier momento y desde cualquier lugar.

www.bloombergconnects.org