Educación
Programación Adolescentes
2019

Sub20
En Acción

31.1 — 31.1.2019

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Related Activities

MALBA Educación En Acción

Adolescentes

En acción: Juan Tessi

El objetivo de esta propuesta es generar un nuevo espacio donde el público adolescente pueda participar y desarrollar una actividad a partir de las exposiciones presentadas en la Sala 1 del museo. Se convocan a jóvenes entre 15 y 18 años, y su duración es de cuatro encuentros de trabajo semanal.

Proyecto de capacitación específica con público adolescente

Sub20 En acción

Adolescentes

En Acción: Carlos Motta

MALBA Educación convoca a adolescentes entre 15 y 18 años con ganas de capacitarse en el campo de las artes visuales y comprometidos a participar en la conceptualización y desarrollo de una actividad que aporte un recorrido alternativo a las exposiciones de la Sala 1 del museo.

 

A cargo del equipo que participó en el proyecto: Jael Denise Zarate, Santiago Villegas, Tomás Grisotto, Trinidad Borrell, Anastasia Sanchez Albertti, Malena Gómez Margiolakis y Milena Leczycki

En Acción Malba Sub20

Dirigido a estudiantes de entre 15 y 18 años

Sub 20

En Acción: Nubes de paso

Si tenés entre 15 y 18 años, te invitamos a participar en la nueva edición del ciclo En Acción, en torno a la exposición de Pablo Accinelli, Nubes de paso. Junto al equipo educativo del museo, el artista y la curadora Florencia Cherñajovsky, la propuesta es pensar colectivamente los ejes y problemáticas que atraviesan el proyecto.

De Pablo Accinelli
Dirigido a estudiantes de entre 15 y 18 años