Diego Bianchi que forma parte de la exposición Experiencia Infinita."> Sobre “Suspensión de la incredulidad” de Diego Bianchi Malba

Sobre “Suspensión de la incredulidad” de Diego Bianchi

Sorry, this entry is only available in Español.

Related Activities

Diego Biachi, Suspensión de la incredulidad

Diary

Experiencia Infinita:
Diego Bianchi

Diego Bianchi (Buenos Aires, 1969) concibe la práctica artística como espacio de ensayo e indeterminación. Genera habitualmente situaciones espaciales abarcadoras que incluyen al espectador en un entorno de pautas estético-conceptuales distorsionadas, en el cual se establecen parámetros contrapuestos de orden y lectura.

Diego Bianchi - Suspensión de la incredulidad

Diary

Una telaraña distópica

"El lenguaje de Bianchi se ha construido pacientemente a partir de la recolección de objetos desechados, de piezas inútiles, en la acumulación de mercancía depreciada, de montajes de cosas en las que resuena la lógica del azar surrealista".

Diego Bianchi - Suspensión de la incredulidad

Diary

Prisionero de su naturaleza. Crítica y celebración

"Contradecir todas las reglas de manera apasionada implica ser un creyente de la naturaleza trascendental de las mismas: las reglas permanecen vigentes y operando cuando están siendo reprimidas".

Por Carlos Huffmann

Opening: Thursday, March 19 
Curator: Agustín Pérez Rubio

03.20— 06.08.2015

Infinite
Experience

Artists: Allora & Calzadilla - Diego Bianchi - Elmgreen & Dragset – Dora García - Pierre Huyghe - Roman Ondák - Tino Sehgal - Judi Werthein.

+ info