Museo
Patrocinios

Programa de apoyo

Las contribuciones de las empresas hacen posible que anualmente se presente un variado programa de exhibiciones de artistas nacionales, latinoamericanos e internacionales. Al mismo tiempo, ayudan al crecimiento de los programas de las distintas áreas del museo: Cine, Literatura, Educación y Arte y Pensamiento.

Las compañías que participan del programa de apoyo corporativo cuentan con una serie de beneficios diferenciales, que incluyen invitaciones a eventos especiales, posibilidad de organizar eventos privados en el museo, entradas de cortesía, e importantes descuentos en la Tienda y el Restaurante. La innovación presente en los programas culturales, la calidad de las actividades programadas y la constante mejora en los servicios ofrecidos ubican a MALBA entre las principales instituciones culturales de América Latina. Mediante el patrocinio de las exposiciones y de las diferentes áreas del museo, las empresas se benefician con una fuerte presencia en todas las acciones de comunicación, visibilidad que provoca una asociación de marca con el museo.

La continua búsqueda de excelencia en todos nuestros programas y la atención personalizada a empresas -a través del área de patrocinios culturales- hacen que nuestros patrocinadores continúen apoyándonos año tras año. Asociar la imagen de su empresa a la de MALBA significa asociarse a valores sólidos de innovación, prestigio y creatividad.

Para más información, comunicarse con el Área de Patrocinios Culturales:

Emilio Xarrier
exarrier@malba.org.ar