Educación
Instituciones educativas
2018

Materiales pedagógicos
Cuadernillo #1
David Lamelas

Dirigido a docentes y educadores

Este es un material diseñado especialmente para docentes y educadores tanto de escuelas primarias y secundarias, con el objetivo de acompañarlos antes, durante o después del recorrido por la exposición temporal de David Lamelas. Contiene actividades, temas y propuestas basadas tanto en el contexto general, las ideas del artista y algunas de las obras presentes en la muestra.

Desde el área de educación de Malba buscamos impulsar el acercamiento y el goce del arte contemporáneo, brindando herramientas que impulsen tanto al descubrimiento, la autonomía y la confianza en las propias intuiciones, como la construcción de pensamiento individual y colectivo. Cada docente podrá elegir qué actividades son acordes para sus alumnos según los objetivos curriculares y con la libertad de poder sumar otros contenidos específicos.

descargar-pdf

Actividades Relacionadas

Remedios Varo

Materiales pedagógicos

Mundologías

Mundologías es un material que ofrece otra alternativa de visita a la modalidad de recorridos pedagógicos pertenecientes al Programa Escuelas.

Documentos descargables

Sherman Prince

Materiales pedagógicos

Cuadernillo #2
Cindy Sherman / Richard Prince

Un material pedagógico diseñado especialmente para docentes y educadores de escuelas primarias y secundarias, con el objetivo de acompañarlos antes, durante y después del recorrido por la exposición temporal de Cindy Sherman y Richard Prince.

Dirigido a docentes y educadores