Educación
Programación Familias
2022

Recorrido + taller
Quienes habitan en las obras

A cargo del equipo educativo de Malba
Lunes 18 y 25 de julio a las 11:00, jueves 21 de julio a las 11:00, domingos 24 y 31 de julio a las 16:00
ÚLTIMOS LUGARES

Esta actividad invita a recorrer algunas de las obras de la Colección Malba haciendo foco en los personajes creados por los y las artistas para descubrir entre todos cuáles son sus características, sus poderes y sus historias. Esta propuesta finaliza en un espacio de taller en donde cada uno de los chicos y chicas podrá realizar su propia y personal obra de arte. Primero inventaremos y describiremos nuestro personaje: ¿cómo se llama? ¿Dónde vive? ¿Qué le gusta comer? ¿Qué le gusta hacer? ¿Qué idioma habla? ¿Tiene forma de humano, de animal, de planta? Una vez resueltas y escritas las características de nuestro personaje, pasaremos a hacerlo en gran tamaño en una hoja con materiales secos y collage.
Las visitas en el horario de las 11:00 se realizarán con el museo cerrado.

Obras: Abaporu, de Tarsila do Amaral; La mañana verde, de Wilfredo Lam; San Danza, de Xul Solar; La gran tentación, de Antonio Berni.

Actividad incluida con el ticket de ingreso al museo.
Dirigida a niñas y niños de 5 a 11 años acompañados por un adulto.
Duración: 90 minutos. Cupos limitados.

18/07 CUPOS AGOTADOS

21/07 CUPOS AGOTADOS

24/07 CUPOS AGOTADOS

25/07 CUPOS AGOTADOS

Inscripción 31/07

Actividades Relacionadas

Talleres y recorridos

Vacaciones de invierno 2022

Durante todo el año, Malba Educación diseña diferentes programas y propuestas dirigidas a niños, adolescentes, jóvenes y adultos. La misión del área es crear puentes entre el museo y diversas comunidades, construyendo así un espacio de aprendizaje, accesible, inclusivo y plural.

A partir del lunes 18 de julio