Tienda
Novedades

Joyería
Juanito
y Ramona

Por Perfectos Dragones

A partir de la exposición Antonio Berni: Juanito y Ramona, las diseñadoras de Perfectos Dragones se inspiran en la obra de Berni y crean dos líneas exclusivas de edición limitada bautizadas “Ramona” y “Juanito” en honor a los célebres arquetipos del artista. Las series estarán a la venta en la tienda del museo a partir del 6 de noviembre, como edición limitada.

Cautivadas por la obra de Berni creamos dos líneas de joyería contemporánea. Nos motivó su obra, su técnica y reinterpretamos su estética en estas piezas de colección. Un proyecto apasionante donde tuvimos la posibilidad de reutilizar  elementos de descarte, al igual que él; y de homenajear humildemente a este talentoso referente del arte Argentino”, cuentan las diseñadoras de la marca.

Utilizando 100% material de descarte como soga, acrílico, cuero ecológico entre otros, se diseñaron estas líneas, compuestas por collares, aros y accesorios, que representan dos de las técnicas más utilizadas por el artista argentino: el grabado y el collage.  

Este proyecto forma parte de Dragones LAB una idea de reciclaje, de rediseñar, resignificar donde Perfectos Dragones diseña piezas con diferentes elementos de descarte,  propios o ajenos aplicando creatividad e innovación.

Presentación en Tienda MALBA: Jueves 6 de noviembre a las 20:00.

Sobre Perfectos Dragones

Perfectos Dragones nace en el año 2001 es uno de los primeros estudios multidisciplinarios de diseño del país posicionándose como un productor y exportador nacional de objetos de diseño. A partir de sus diferentes unidades de negocio: PD Moda - a cargo de Leticia Churba, Debora Hirsch y Mara Zuckermann y PD Diseño - dirigido por Gustavo Stekolschik y Matías Zuckermann, abarcan diferentes espacios en el mercado, desde el retail hasta los servicios para marcas,  convirtiéndose en una empresa con sello propio.

Línea propia: Perfectos Dragones desarrolla dos líneas al año, para las temporadas primavera / verano y otoño / invierno. Trabajan con materiales no convencionales desde la experimentación y la transformación, logrando piezas únicas con éxito nacional e internacional.

Desarrollo para marcas: Colecciones exclusivas para otros clientes. Tomando el espíritu de cada marca se diseñan los accesorios que complementan las colecciones. Tramando, María Cher, Jazmín Chebar, UMA  son algunas de las marcas que han elegido Perfectos Dragones.

Dragones LAB: A partir de una idea de reciclaje, de rediseñar, resignificar, Perfectos Dragones diseña piezas con diferentes elementos de descarte,  propios o ajenos aplicando creatividad e innovación.