Educación
Programas
adultos

Grupos universitarios particulares

Modalidad de visita está destinada a grupos de nivel terciario o universitario cuyos docentes deseen recorrer el museo por su propia cuenta.

Reservas

Para realizar esta visita debe registrarse previamente a través de la web en las fechas indicadas:

1ra fecha de habilitación:
Martes 12 de marzo a las 10:00
Período abril - julio

2da fecha de habilitación:
Martes 4 de junio a las 17:00
Período agosto - noviembre

Pautas para el recorrido por el museo

Requerimos sea respetado el horario de ingreso pautado. Por lo tanto, sugerimos que programe su llegada al museo con puntualidad, considerando el tiempo necesario para su traslado y posibles eventualidades en el tránsito. La demora afectará indefectiblemente el tiempo de permanencia en las salas de exhibición.

El museo no posee estacionamiento para micros, solo se permiten micros durante la llegada y la salida sobre la Av. Figueroa Alcorta 3415.

Durante su estadía

Para que su estadía resulte óptima les solicitamos atender a las indicaciones del personal de informes, orientadores de sala y seguridad.        

Solicitamos la presencia de al menos un referente por cada grupo. Les recordamos que los profesores y referentes son los responsables del comportamiento del grupo dentro del museo.

Por cuestiones de conservación de las obras de arte, seguridad y limpieza, no está permitido tocar las obras de arte, por lo que pedimos mantener una distancia prudente. De la misma manera pedimos que nos ayuden a cuidar las paredes, paneles y columnas del edificio. Tampoco se puede consumir alimentos y bebidas o utilizar teléfonos celulares en las salas.

No está permitido tomar fotografías con flash dentro de las salas.

Se pide evitar el uso de lápices, lapiceras, carpetas y anotadores. En caso de que tengan que tomar nota les solicitamos a los alumnos llevar sólo los instrumentos necesarios (lápiz, block u hojas que no superen el tamaño oficio).

No está permitido apoyarse en las paredes; pueden utilizar los bancos dispuestos en sala y en las galerías.

El equipo educativo del museo tiene prioridad de permanencia y utilización de las instalaciones del museo cuando está realizando una visita guiada con un grupo. Por favor ceda el paso y respete sus indicaciones. En estos casos, le solicitamos continuar su recorrido por otro sector del museo.

Por favor, comparta esta información con sus alumnos y acompañantes antes de su llegada.

Exposiciones y actividades culturales

Consulta la información de exposiciones actuales, haciendo click aquí

Para mantenerse informado de nuestra programación suscríbase aquí para recibir newsletters digitales o seguirnos por Facebook, facebooksub20 y twitter.

Horarios

Lunes a las 19:00
Miércoles a las 14:00
Jueves a las 13:30 y a las 18:00
Viernes a las a las 14:00 y a las 18:00
Sábados a las 15:00 y 18:00
Domingos a las 14:00 y 18:00

Cupo máximo: 45 personas por grupo. Podemos recibir un grupo por horario. 

Admisión

Instituciones privadas: $60 por estudiante y docentes sin cargo presentando su reserva on-line impresa.

Instituciones públicas: sin cargo para el grupo de alumnos y docentes que presenten en mesa de informes su reserva on-line impresa. Estos costos son válidos para todos los días de la semana.

Duración

La permanencia máxima en las salas de exhibición es de 50 minutos.

Los horarios y cupos disponibles están sujetos a la programación del museo. Los mismos fueron organizados para garantizar la circulación y comodidad, tanto de su paseo como de los demás visitantes.

Todos los grupos que se presenten en el museo deben estar registrados previamente para realizar la visita por su cuenta.

PARA REALIZAR SU RESERVA ONLINE PRESIONE AQUÍ